IJAS
Gobierno de Jalisco Ijas

AFILIACIÓN AL INSTITUTO JALISCIENSE DE ASISTENCIA SOCIAL

 

Institución que beneficia

Asociaciones civiles u Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

 

Requisitos

  1. Solicitar vía telefónica una cita en el área de la Secretaría y Procuraduría Jurídica del IJAS para la revisión del proyecto de acta constitutiva o del acta constitutiva ya protocolizada.
  2. Acudir a un notario para la revisión y protocolización del proyecto de acta constitutiva o de la protocolización de modificaciones correspondientes.
  3. Llenar formato de solicitud de afiliación o reconocimiento del IJAS, el cual es proporcionado por el área de Coordinación de Proyectos.
  4. Anexar a la solicitud de afiliación o reconocimiento, copias fotostáticas del acta constitutiva o escrituras; del contrato de arrendamiento o contrato de comodato del lugar donde se ubica la asociación civil.
  5. Presentar la solicitud de afiliación y documentos anexos en oficialía de partes del IJAS.
  6. Atender la visita que personal de trabajo social del IJAS realizará a las instalaciones de la asociación civil para la realización de una entrevista y verificación y/o corrobación de la realización de servicios asistenciales.

 

Lugar de atención
Oficina de la Secretaría y Procuraduría Jurídica del IJAS ubicada a un costado del área de oficialía de
partes del instituto.
Horario de atención
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas
Teléfono
3819 5306

 

  facebook twitterlogo video_logo logo_email

Av. Magisterio No. 1499-A Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44260 Teléfono: 01 (33) 3819-5300 Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.