Directora General del IJAS | IJAS
Gobierno de Jalisco Ijas

Directora General del IJAS

 

fotografia-directora-general

 

 

Agradezco al Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco, su confianza al encomendarme tan alta responsabilidad al frente de la dirección del Instituto Jalisciense de Asistencia Social; su instrucción fue muy clara y precisa; transparentar la utilización de recursos, eficientar los procesos y lograr el fortalecimiento institucional del organismo, trabajando de la mano con la Junta de Gobierno y  personal de esta noble institución con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y grupos de Jalisco que más lo necesitan.

Esto significa para mí una gran distinción, pero sobre todo, un enorme compromiso.

El IJAS es una institución única en México que en más de 50 años se ha logrado consolidar como el organismo público que representa la beneficencia pública, coordinando y supervisando la asistencia social y brindando atención a más de mil asociaciones civiles en todo Jalisco.

Nuestro reto a partir de hoy será reconfigurar la imagen del IJAS y para lograrlo me he fijado los siguiente objetivos :

  1. Administrar y establecer políticas de reducción de costos y gastos; fortalecer la transparencia y rendición de cuentas, así como profesionalizar y aprovechar el recurso humano;
  1. Supervisar y fortalecer los servicios de asistencia social que se prestan a través de las dependencias directas del IJAS;
  1. Fomentar la capacidad organizada de la ciudadanía, creando voluntariado fuerte y comprometido;
  1. Fortalecer la cultura de la donación y la responsabilidad social;
  1. Innovar con diferentes mecanismos para lograr automatizar, controlar, agilizar y supervisar los procesos en los depósitos vehiculares.

Hoy inicio un nuevo reto en mi vida; me comprometo a dar mi mayor esfuerzo para cumplir con esta encomienda de la que me siento muy afortunada; gracias al apoyo mutuo podre contribuir en el cumplimiento del objetivo noble de esta institución: “apoyar para que las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, puedan lograr una vida digna, plena y productiva”.

¡Unidos lograremos fortalecer la misión y visión de esta noble institución!.

 

Directora General del IJAS

Maria Luisa Urrea

 

 

  facebook twitterlogo video_logo logo_email

Av. Magisterio No. 1499-A Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44260 Teléfono: 01 (33) 3819-5300 Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.