CAPACITACIONES | IJAS
Gobierno de Jalisco Ijas

Impresión de constancia

 

 


 

Formulario de inscripción

 

Sólo una persona por registro












 

Requisitos

A las Instituciones de Asistencia Social Privada que decidan participar en la convocatoria del Programa de Apoyo a Instituciones de Asistencia Social Privada y grupos vulnerables para su ejecución en el ejercicio fiscal 2018 respecto del Apoyo de tipo E. Capacitación, se les informa que conforme a establecido en las Reglas de Operación de este programa, las cuales fueron publicadas en el periódico oficial El Estado de Jalisco el pasado 10 de marzo del 2018; para ello se requiere lo siguiente:

1.Los asistentes deberán ser parte de las Organizaciones Sociales debidamente inscritas en el Padrón Estatal de Instituciones de Asistencia Social Privada afiliadas a IJAS.

2.Registrarse en tiempo y forma conforme a las convocatorias de capacitación que se emitan por el área de desarrollo Institucional a través de la página www.ijas.ma/capacitaciones.

3.Presentarse a la capacitación correspondiente a su registro con copia de padrón de beneficiarios actualizada.

4.Presentarse con copia de la hoja frontal del formato de informe semestral de actividades debidamente sellado de entregado a IJAS.

5.Presentarse con original de formato de “carta intención” que se adjunta al presente, para ser debidamente llenado y firmado por el representante legal de la Institución.

Estos documentos puede escanearlos y enviarlos al correo de desarrolloinstitucional.ijas@gmail.com.

 

Aviso de privacidad integral
Acepto términos del aviso de privacidad

 

Descarga: Carta intención

 

LLama al (33) 3819 5322, Desarrollo Institucional

 

 

 

 

 


“Suscríbete”

 

 

Te invitamos a formar parte de nuestra lista de contactos
para que recibas vía correo electrónico invitaciones y convocatorias
a nuestros eventos de capacitación o de procuración de fondos.


Nombre
Correo
 

 

 

 

 

Av. Magisterio No. 1499-A Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44270 Teléfono: 01 (33) 3819-5300 Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.