Inaugura el IJAS diplomado sobre procuración de fondos | IJAS
Gobierno de Jalisco Ijas

Inaugura el IJAS diplomado sobre procuración de fondos

Guadalajara, Jalisco a 04 de noviembre del 2015

Inaugura el IJAS diplomado sobre procuración de fondos

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) en coinversión con la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), inauguraron el diplomado en “Fortalecimiento Institucional y procuración de fondos” impartido por la asociación civil Procura.

El diplomado tiene el objetivo de fortalecer la capacidad institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que buscan construir una sociedad más justa y equitativa.

En esta ocasión se imparte la segunda generación del diplomado en el que participan integrantes de 30 OSC de la entidad con lo que Jalisco estaría contribuyendo a los más de mil 200 personas graduadas por Procura en México, Estados Unidos, Portugal, Filipinas y 9 países de Latinoamérica.

El diplomado tiene una duración de seis meses que abarca seis módulos y una carga horaria de 126 horas asistiendo a clases un promedio de dos días por mes.

Las OSC interesadas en participar pueden solicitar su lugar llamando al 3819 5322 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

 

EL DATO:

+ Procura, A.C. es una institución mexicana no lucrativa fundada en 1995 que ha sido reconocida como la institución líder en capacitación para organizaciones no lucrativas en el campo del desarrollo institucional.

+ En lo que va de este año el IJAS ha impartido en el tema de la procuración de fondos seis cursos en coordinación con el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL); la Asociación de Profesionales en Filantropía (AFP) capítulo Guadalajara y Procura, A.C.

+ El próximo curso se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre sobre el “Registro Federal de las OSC y su incidencia al desarrollo social”

Av. Magisterio No. 1499-A Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44270 Teléfono: 01 (33) 3819-5300 Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.