Invita IJAS a donar ropa abrigadora para proteger del frío a personas que más lo necesitan | IJAS
Gobierno de Jalisco Ijas

Invita IJAS a donar ropa abrigadora para proteger del frío a personas que más lo necesitan

 

A través de la campaña contra el frío Suetertón, se invita a la población en general a donar cobijas y ropa abrigadora para albergues, personas en situación de calle y comunidades indígenas vulnerables.

 

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) invita a la población en general y a la iniciativa privada a participar en la campaña contra el frío Suetertón que desde hace 17 años se realiza en Jalisco para abrigar a personas que más lo necesitan.

 

Bajo el lema ¡Compartir de corazón es el mejor regalo! se busca recolectar ropa nueva o usada, limpia y en buen estado para ser entregada a niñas y niños en albergues, adultos mayores en asilos, comunidades indígenas vulnerables y personas en situación de calle que se contactarán a través de las brigadas de captación que se realizarán en coordinación con el Sistema DIF y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

 

La campaña de recolección está vigente desde el 4 de noviembre y hasta el próximo 21 de diciembre.

 

Los centros de acopio se pueden consultar en www.ijas.mx/sueterton

 

EL DATO

Actualmente se encuentran afiliadas al IJAS:

  • 65 asilos
  • 66 albergues de niñas y niños

 

Comunicación Social

ijas.comunicacionsocial@gmail.com

Teléfono de oficina 3819 5300 ext. 47935

Celular 331244 8381

Av. Magisterio No. 1499-A Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44270 Teléfono: 01 (33) 3819-5300 Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.