Premia IJAS a niñas y niños por creatividad | IJAS
Gobierno de Jalisco Ijas

Premia IJAS a niñas y niños por creatividad

 

 

21 niñas, niños y adolescentes recibieron premios en especie y reconocimientos por su mérito artístico y creatividad

 

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) realizó el evento de premiación de la categoría de dibujo y pintura del tercer concurso sobre asistencia social “Premio Juan I Menchaca”.

 

La categoría de dibujo y pintura se dividió en dos grupos: de 6 a 10 años y de 11 a 14 años. En ambos grupos se entregaron premios en especie a los tres primeros lugares: una computadora portátil, una tableta electrónica y una bicicleta, respectivamente. Adicionalmente, 18 niñas y niños recibieron premios y reconocimientos por haber destacado en mérito artístico y creatividad.

 

En total se recibieron 239 dibujos de estudiantes de primaria, secundaria y de casas hogar.

 

El evento se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), patrocinador de esta tercera edición y contó con la participación de Mario Jorge Rios Peñaranda, presidente de la Junta de Gobierno del IJAS; María Luisa Urrea Hernández Dávila, directora general del IJAS; Angela Orozco Martínez, consejera de la Junta de Gobierno del IJAS; Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico de la UAG y Nedelka Escala Pacheco, directora de Cuenta Conmigo, Comité de Damas de la UAG.

 

El dato:

Mañana viernes a las 18:00 horas en las instalaciones de la UAG, se llevará a cabo la premiación de las categorías de cortometraje, fotografía y ensayo.

 

Comunicación Social

ijas.comunicacionsocial@gmail.com

Teléfono de oficina 3819 5300 ext. 47935

Celular 331244 8381

Av. Magisterio No. 1499-A Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44270 Teléfono: 01 (33) 3819-5300 Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.