Reconoce IJAS la labor altruista en Jalisco | IJAS
Gobierno de Jalisco Ijas

Reconoce IJAS la labor altruista en Jalisco

 

 

Por catorce años consecutivos se entregan estímulos económicos y reconocimientos a asociaciones civiles y ciudadanía por su trabajo asistencial.

 

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa que contiene los nombres de los galardonados con el Premio IJAS 2017.

 

El evento se realizó en el Monumento a la Asistencia y Promoción Social ubicado en la glorieta Chapalita de Guadalajara donde asistieron los integrantes del jurado, el patrocinador y los ganadores en cada una de las tres categorías: Hilario Morales Guzmán, Benefactor Social; Los Inocentes de María, A.C. Institución Social del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y Rostro del Padre, A.C. Institución Social Regional.

 

Cada uno de los ganadores recibió un estímulo económico de 300 mil pesos en efectivo y un reconocimiento. Con esta premiación, suman 8 mujeres y 6 hombres los benefactores sociales; 14 asociaciones civiles del AMG y 13 del interior del estado: Tapalpa, Chiquilistlán, Tepatitlán de Morelos, Teocaltiche, Tamazula de Gordiano, Zapotlán el Grande, Arandas, Villa Corona, Autlán, San Juan de los Lagos y San Marcos.

 

El dato:

La ceremonia de premiación se celebró el pasado 23 de noviembre en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Contó con el patrocinio del Sr. Don Daniel Monraz Rodríguez, Director General de Cuauhtémoc Inmobiliaria, S.A. de C.V.

El homenaje póstumo fue para Jame Leónidas Demos Kutumbusi, griego naturalizado mexicano, empresario y filántropo. Su legado es el asilo que lleva su nombre, fundado en 1968 y administrado por el IJAS desde 1974.

 

Comunicación Social

ijas.comunicacionsocial@gmail.com

Teléfono de oficina 3819 5300 ext. 47935

Celular 331244 8381

Av. Magisterio No. 1499-A Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44270 Teléfono: 01 (33) 3819-5300 Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.